13 junio 2008

2º Cumpleaños del Blog

Tal día como hoy, de hace ya dos años, publiqué (tras un par de entradas de prueba) el primer artículo sobre el mundo de los patines de las 90 entradas que has salido hasta ahora. Aunque a veces cuesta mantener una regularidad en las publicaciones, y sobre todo cuando son de creación propia, he conseguido mantener vivo este blog que ha mucha gente ha gustado y a otros cuantos les ha servido para aprender alguna cosa.

Por eso y para celebrarlo, esta felicitación y un poco de autobombo.
Porque desde que tengo contabilizadas las visitas, hace todavía menos de dos años, ya son más de 33.000 visitas y más de 71.000 entradas vistas. Nunca imaginé tanta gente interesada, y eso que está escrito en castellano y sin haberle dado publicidad especial. Últimamente hay una media diaria de alrededor de 100 lectores al día.

Gracias a todos por su interés, principalmente visitantes de España, pero también desde más de 75 países diferentes, especialmente a toda la gente de los países de América Latina, como México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Bolivia, Panamá, El Salvador... a todos, también a los hispanoparlantes de Estados Unidos, y aunque no me entiendan, un saludo para la gente de Francia, Japón, Alemania, Reino Unido, Italia... y todos los países donde se patina habitualmente y que han visitado el blog.

Y para acabar nombrar algunos de los artículos con mayor número de lecturas, como son el de Frenar con patines en línea, el de los consejos para comprar patínes, el de la limpieza de rodamientos, o el de comenzar con el Freestyle Slalom.

Por último agradecer los comentarios de todos los que participan en el blog o que envían correos electrónicos, y recordar que e-mails y comentarios son siempre bien recibidos.

¡¡Espero que siga cumpliendo años!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JaPi BITZdaY!!!

navI dijo...

El Blog te lo agradece, ya te invitará a algo ;D

Anónimo dijo...

¡Muchas Felicidades, navi!. ¡Y ahora, a por otro año de buenos contenidos!, que el tiempo pasa muuuuy deprisa.

only

Anónimo dijo...

wooow!!!

esto es genial!
Yo apenas comienzo a patinar y me encanta, no se mucho de lugares donde patinar o encuentros y cosas asi.
Soy de México y la gente aca esta como que mas metida en el skate con patineta.
Pero le buscare bien y prometo contarte!


Muchas felicidades!!!

navI dijo...

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste :D

Una que vive dijo...

Pues muchas felicidades, y también gracias porque tu blog me ha servido mucho para conocer más sobre una actividad que en mis alrededores tiene pocos --casi nulos-- adeptos.

¡Ya vienen en camino mis seba!

akaneroller dijo...

Muchas Felicidades, navi!!!
Y que cumplas muchos más!!!

Un saludo,

Cristina