20 octubre 2008

Concurso de derrapes IFSA Barcelona 2008

Con menos participación que en años anteriores y con un suelo no tan deslizante como en otras ocasiones (el asfalto agarraba mucho), se celebró el tradicional Concurso de Derrapes en la IFSA Barcelona 2008.

Fueron los participantes españoles los que aseguraron el espectáculo, aunque la victoria final fue para el italiano Tiziano en un último duelo ante Germán, previamente se habían quedado Spook en la segunda ronda junto con Perok y Tomás en la primera.

Se valoraba la distancia del derrape y la técnica más estilo en la ejecución.


Concurso de derrapes - IFSA Barcelona 2008 from navI on Vimeo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Lo podrías subir a Youtube para así descargármelo y llevarlo en mi movil jeje mil gracias. Esta muy bien montao y la canción de tanto oir el video se me ha kedao graba jaja. Buen trabajo ahora quedan los saltos XDXD sin prisas jaja. Un saludo. Gerider

navI dijo...

Hace tiempo que no subo nada al Youtube porque la calidad es bastante mala. Si quieres bajártelo sólo tienes que tener usuario en el Vimeo y te lo puedes bajar en calidad original, mejor que la que se reproduce en la web, son 80Mb que luego puedes transformar a tu gusto. Y seguro que de aquí también se puede bajar como lo ves con algún programa.
Ya veremos para cuando los saltos, tengo bastantes cosas pendientes.
Un saludo.

ToMaster dijo...

Ger estoy igal que tu, con la cancioncita metida en la cabeza, el 1er puesto era tuyo ger, sin duda se repetia mucho el tiziano, me deje mas de 100 euros en plasticos derrapando ,,, jejejeje.

navI dijo...

Si, Germán hizo más variedad de derrapes, pero en la ronda final no le salieron limpios. Si los hubiese hecho como él quería habría ganado.

Anónimo dijo...

Mi ganador tabien fue German, Tiziano se repitio mucho...pero bueno!
Yo me deje los S3 en un par de raspaditas

La cancion si que mola, como se llama?

navI dijo...

Se llama "One Word" de Kelly Osbourne.

Unknown dijo...

Me toca hablar...como parte de los participantes y perdón por la redundancia...yo en la selección de los que pasaban a la 2º ronda sabía que Tomás estaría conmigo y Tiziano no porque Jorge o Pedro carecieran de nivel sino por la originalidad de los derrapes ofrecidos por Tomás..si acaso debería haberse dado la opción del desempate porque en mi opinión yo vi que los tres estaban bastante igualados pero bueno había que seleccionar a alguno no? Y bueno que voy a comentar yo respecto a mi mismo pues claro que me hubiera gustado ganar pero lamentablemente mis derrapes no alcanzaron el nivel preciso al cual llegó Tiziano a pesar de mi insistencia en variar los trucos y en dar efectividad a los mismos. Solo quiero que para la siguiente competi hablemos menos de lo que pudimos hacer y demostremos lo que sabemos hacer. Gracias mil gracias Ivan por todo el trabajo realizado, me alegra el saber de la existencia de videos de la competi. Un saludo y ENHORABUENA chicos

ToMaster dijo...

Y solo llevo 7 meses patinando... dame 7 mas y veremos....

Unknown dijo...

Por cierto pa otra vez deberíamos hacerlo como en la calle...que decida el ganador el público porque creo que es más justo y objetivo y sobretodo es más representativo a la hora de servir como un jurado fiable y válido. De nuevo Ivan mil gracias porque me has alegrao mi existencia el verme cada día tal video con una cacho "banda sonora"...buen trabajo y por cierto a ver si nos vemos por Madrid algún día. Un saludo a todos los riders que sin vosotros no habría competición y sobretodo motivación pa mejorar cada día. Gracias.