30 marzo 2009

Powerslide Hardcore Evo (prototipo)


A raíz de unos comentarios en el foro de Inlineonline sobre el nuevo patín de Powerslide enfocado al slalom, prometí hacer unas fotos en una de mis visitas a la tienda de patines Inercia, donde tienen una muestra del patín mientras se espera el lanzamiento.


Casualmente el patín de muestra era de mi talla y me lo pude calzar unos instantes.
Una vez bien atado, se nota una gran sensación de control sobre el patín ya que queda completamente acoplado al pie. No lleva botín interno y los diferentes cierres cumplen perfectamente su función. Lleva un cierre de velcro en la puntera, un cierre micrométrico con un suplemento ancho para mayor sujección en el empeine (desplazable a varias posiciones según se atornille más o menos centrado) y otro en la parte superior de la caña. A pesar de que a mi me gusta ir bastante sujeto tuve que aflojar el cierre de la caña para poder flexionar hacia delante de tanto como sujeta. También va provisto de cordones encerados.






No llevan botín interno para maximizar las sensaciones de tacto con los pies y la bota, para así conseguir el mayor control posible. La rigidez de la bota y la fina plantilla hacen que se note mucho el efecto de rodaje según los tipos de suelo. En mi caso los noté bastante duros, hay que pensar que son unos patines especializados, están enfocados a la práctica de freestyle. El no llevar botín también permite reducir el peso general del patín, es muy ligero, sólo un poco más pesado que el KSJ de Seba.




La bota, una vez puesta es de un volumen reducido, abulta muy poco con lo que se aumenta la sensación de ligereza. La base es de fibra de vídrio que consigue la rigidez necesaria sin usar carbono, el otro material de moda en patines de precisión, y que aumenta el coste.


Es un patín con muy buenos acabados y en el que se mezclan varios tipos de materiales en se confección, también incluye protectores laterales para proteger la bota de arañazos en esas zonas.


La caña, una estructura en esqueleto que funciona muy bien, la guía y las estupendas ruedas Matter, son las habituales que monta Powerslide es los patines de la gama FSK, como son los Powerslide S3.

01 marzo 2009

Battle Valencia09 - Semifinales

Por petición popular, la que ha hecho Rastafar para que subiese las semifinales, y como los vídeos han quedado sin movimiento gracias a que me prestó su trípode, no me puedo negar ;D

En la primera pasaron a la final Jon y Adrián, Paul e Iris disputaron posteriormente la final de consolación.


Semifinal 1 - Battle Valencia from navI on Vimeo.

En la segunda semifinal pasaron el corte Carlos y Víctor, Raúl y Lolo completaron la final de consolación.


Semifinal 2 - Battle Valencia from navI on Vimeo.