28 noviembre 2006

Juego "Speed Slalom"

Hace tiempo que tenía en mente hacer un pequeño juego con Flash, y al intentarlo me daba cuenta de lo complicado que es hacer una cosa tan sencilla (sobre todo cuando no te dedicas profesionalmente a ello). Al final, reutilizando algún experimento previo ideado mientras aprendía a programar alguna cosilla en action script, ha salido esto.

"Speed Slalom"

El enlace muestra una imagen ampliada, debido a donde está alojado, estaría optimizado para 550 x 400 pixels, pero se puede ver bien la idea y aunque es muy simple estoy orgulloso del resultado :D

Está inspirado en una atracción que había en el "Parque de Atracciones de Madrid" cuando yo era pequeño y que siempre me llamaba la atención, aquellas carreras de camellos en las que iban avanzando a impulsos según los jugadores introducían pequeñas pelotas en diversos agujeros, mientras el del chiringuito retransmitía la carrera con el micrófono y gritando a todo meter.
Se podría mejorar mucho, entre otras cosas dando movimiento a las imágenes, pero con todas las cosas que quiero hacer... mejor irlas acabando.

No hay comentarios: