14 febrero 2007

Grabación de Freeride

Continuando con la serie de reportajes para televisión sobre el mundo del patinaje urbano, ayer por la noche se montó una sesión de "freeride" (o "freeskate") en el recinto del Forum en Barcelona.



Se escogió ésta localización debido a la imposibilidad de grabar un freeride en toda regla, ya que implica un desplazamiento constante por la ciudad dificultando la grabación de la misma con cámara de gran formato.



Adaptándolo a la hubicación del Forum se pudo ver como alrededor de 8 patinadores realizaban saltos de obstáculos, aprovechaban rampas y bordillos, hacían derrapes espectaculares, patinaban sobre césped o sobre paredes inclinadas e incluso saltaban a la entrada de un aparcamiento.



El reportaje está previsto que, al igual que la sesión de slalom, se emita en el programa Cuatrosfera del canal cuatroº.

4 comentarios:

zorgdotnl dijo...

Muy bueno Blog!!
Saludo de un frances que viene a vecez en Barcelona!! Sabes si hay siempre half pipe aqui?

navI dijo...

No hace mucho tiempo que está ahí, detrás del edificio triangular del Forum, pero ya lleva varios meses y parece que lo mantienen.

Hay otro cerca, en la playa de la Marbella.

Anónimo dijo...

sabes? me interesa mucho lo del patinajey freeskate.. yo soy mujer.. pero igual me asusta un poco las caidas y esas cosas.. y patines asi son muy grandes como para mi talla.. me gustaria ver mas fotos para ver si tengo masmotivacion ! ._.

navI dijo...

Pues está muy bien!
Es independiente de ser mujer, si te gusta protégete bien con unas buenas protecciones y a ser valiente sin miedo a caerse.
Es importante tener unos patines adecuados a la modalidad que vayas a practicar y sobre todo que sean de tu talla y se ajusten bien al pie.
En el apartado de Freeride del blog (el enlace está en la parte derecha) está clasificado lo que he ido haciendo, y si buscas en los enlaces, sobre todo FSKPortal, encontrará más cosas, al igual que en Internet.
Un saludo.