14 enero 2008

Reportaje para la TV

Ayer a la sesión conera de los domingos por la mañana, en el paseo García Faria, vinieron de la productora de televisión 'Latrup.TV' para hacer un reportaje sobre freestyle slalom, que emitirán en un programa juvenil de las cadenas locales de Barcelona.


Hubo un gran ambiente, acompañado por una mañana estupenda en las que nos juntamos los habituales e incluso los que ahora no tienen tanto tiempo para practicar porque tienen que cuidar de las nuevas generaciones, como Cristina, Mercè y Manu que trajeron a los peques para que se vayan familiarizando con los conos ;D

Comenzaron grabando unas cuantas pasadas, en solitario, por parejas y en grupo, en las que Tatiana, Matthias, Rastafar, Bet y el resto de los que estábamos por allí realizábamos diferentes figuras y alguna que otra carrera de speed slalom. Posteriormente hicieron una pequeña entrevista a los menos vergonzosos con preguntas sobre el mundillo del freestyle slalom. Antes de acabar me pasaron la cámara para que grabase con los patines alguna pasada, y así quedasen con unos planos en travelling. Terminaron con la introducción de la presentadora para el reportaje.


Yo creo que hay buen material para que quede algo chulo. En principio, se podrá ver el próximo sábado a partir de las 15:00 en Teletaxi Televisión (y puede que en alguna otra que ahora no recuerdo). También lo colgarán en la red, así que seguro que lo vemos.

No hay comentarios: