01 julio 2008

Naiki

Este es el motivo por el que últimamente no vamos tanto a patinar :D


... y es que desde que Naiki está en casa hay que estar bastante pendiente de ella, sobre todo porque todavía no puede salir a la calle.

Es una perrita Bóxer que nació el 8 de Mayo, en las fotos tiene 6 semanas, pero pronto la enseñaremos a ir a patinar (como no hay patines para perros, al menos que corra todo lo que quiera). Espero que no le tenga manía a los conos... ahora que lo pienso... ¡no estaría mal enseñarle a colocarlos! XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy María, de Madrid. Qué monada!! Espero verlo en septiembre cuando vayamos por alli :D

navI dijo...

:D a alguien se la tendré que dejar mientras grabo las rondas de la IFSA jejeje.

Anónimo dijo...

A mi! a mi! a mi!!!! :D (María, claro)

Baskroller dijo...

que tal me parece un blog muy interesante te dejo el nuestro pa que lo visites

http://patinanzasxtreme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Hola!, antes de nada darte la enhorabuena por tu blog. Quiero retomar mi afición a patinar de cuando era más chaval, en la que aprendí a patinar con unos jack london, que aunque no eran muy buenos, sirvieron para que me enganchara. Ahora estoy pensando en comprarme unos CELL 2 2007. El problema es que vivo en Asturias, y la única opción que tengo para conseguirlos es encargarlos por internet, posiblemente en inercia online; y dudo con la talla. Generalmente mi calzado habitual oscila entre un 41 y un 42 y al no tener opción de probarme los patines, no sé de que talla encargarlos. ¿Cual me aconsejarías?. Gracias de antemano.

navI dijo...

Hola,
en la misma web de la tienda, en la sección preguntas frecuentes viene explicado como te puedes medir el pie y ver en las tablas de cada marca que talla te corresponde.

También les puedes llamar por teléfono y te resuelven cualquier duda.
Un saludo.