10 febrero 2009

Amanecer con patines

En mi última visita a Valencia, con motivo de asistir a la Battle que se celebró a finales de Enero, tuve la ocasión de ver amanecer en la Playa de la Malvarrosa.

A pesar del fuerte viento que levantaba gran cantidad de arena, me entretuve en hacer algunas fotos para pasar el tiempo de espera. Mi cámara no es ninguna maravilla, pero aún así creo que esta foto no ha quedado del todo mal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondas, soy mexicano y la verdad estoy sorprendido por tu blog, a mi me encanta patinar es kizas el deporte ke mas me encanta y parece ke lo ago muy bien, me kede impresionado por la cantidad de trucos ke pueden lograr sobre ruedas. kisiera ser tan bueno como ustedes jajajaj, pero se me hace medio complicado hacer tanta acrobacia. lo intentare, espero ke me salga. estare al pendiente de este sitio ke esta muy padre!!saludos :D

navI dijo...

Pues poco a poco, empezando desde lo básico y entrenando con constancia. ya verás lo que mejoras en poco tiempo.

Anónimo dijo...

hola,hola te envio un saludo desde mexico.. en verdad esta muy padre tu blog..amigo tu que patines me recomiendas para empesar a practicar slalom?. felicidades eres buen fotografo.

navI dijo...

Hola,
si tienes claro que quieres unos patines para practicar slalom, diseñados para ello, los que más se ven en las competiciones son los Seba High, el mismo modelo versión Deluxe, los Powerslide S3, los Roxa X-treme (más baratos) y esta temporada han sacado los Seba High Carbono o los Seba KSJ. A parte saldrán los Powerslide Hardcore Evo.

También depende de las posibilidades que tengas para conseguirlos, también hay gente que compite con unos Rollerblade Twister.

akaneroller dijo...

Unos colores y una luz preciosa.
Felicidades por la foto.
Qué bonito amanecer!!!
Saludos,

Cristina

Jaiver dijo...

Me ha gustado mucho la foto, tanto que me gustaría pedirte permiso para utilizarla como banner en la pagina web que estamos diseñando para la comunidad de patinadores de nuestra ciudad.
Quedo a la espera de tu aprobación.

Salu2

P.D. por descontado que se citara el dueño de la foto.

navI dijo...

No hay problema.
Así es como hay que hacer las cosas, otros las cogen sin más y queda feo.

Ya dirás cual es vuestra web para ver como queda.
Un saludo.

Brunildo dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog! Realmente es fantastico y esta foto nos deja en claro que también eres muy buen fotógrafo! Yo soy de México y estoy empezando a hacer slalom, acá es complicado conseguir patines SEBA pero afortunadamente tenemos acceso a los rollerblade twister y fusion. Sabes de algún ejercicio para fortalecer los aductores (porque termino muy adolorido de ellos después de patinar) Saludos!

navI dijo...

Hola, me alegro de que te haya gustado.
No entiendo mucho de ejercicios específicos para los aductores, lo que si te recomiendo es que hagas ejercicios de calentamiento y estiramiento antes y después de patinar. Con el entrenamiento cada vez lo notarás menos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola mo nimbre es Tonnali, joven mexicano de 26 años ... recien comienzo a patinar pero me ha encantado, vi la foto de tus patines al amanecer y he quedado facinado con ellos ... ¿que modelo son? ¿que marca? ¿que tipo de ruedas? quiero algo así para mi estaría aternamente agradecido con tu resuesta. muchas gracias. a mejor de las vibras desde méxico para ti

navI dijo...

Hola,
los patines son los Twister de la marca Rollerblade, ya tienen unos años pero en los modelos más modernos sólo cambia un poco la estética. Las ruedas no son las originales, son unas Hyper Concrete +Grip.
Un saludo.