17 noviembre 2011

Battle Gavá 2011

Aaaayy!! Que abandonadas tengo las publicaciones, y encima se me olvida subir las pocas cosas que voy haciendo... en fin... Aprovecho para poner algunas imágenes de momentos en la Battle Summerstyle que se hizo en Gavá este verano:








y los jueces:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
soy mexicana y me he topado tu blog buscando opiniones sobre unos patines que he comprado y que aun no recibo. Via internet compre unos patines Roces sk90 (llantas 90mm, rodajes ABEC 7). Quiero saber que tan buena o mala es la marca y si conoces el modelo... Otra cosa que no he logrado averiguar y quisiera saber si tu lo sabes, es donde estan manufacturados esos patines...
Lo segundo es que mi uso para esos patines sera en asfalto y en terraceria (brechas y cosas asi) aunque no se si funcione bien para ambos dado el tamanio de las llantas y el estilo de zapato.
Y por ultimo y mas importante (creo yo) es si lograre acostumbrarme facilmente a ellos, pues aprendi a patinar en unos patines Rollerderby streets circa 94 y creo que eran de llanta maximo de 80mm y un ABEC 3 a lo mucho... Y ademas hace 8 anios que no patino!
En fin, si me podes ayudar con lo anterior, te lo agradeceria, Chau!

navI dijo...

Hola,
el modelo no lo conozco, la marca si. Antes era una marca más puntera pero ahora hay otras que por el mismo precio ofrecen productos mejor acabados. Los patines, salvo pocas excepciones, se fabrican todos en china.
Para el terreno donde los piensas usar creo que si te irán bien, y no creo que tengas demasiados problemas para adaptarte, al principio se hace un poc extraño el manejo de ruedas de 90mm pero pronto te acostumbras.
Un saludo.