22 octubre 2007

Spot de Slalom Las Arenas

En Barcelona para practicar el Freestyle Slalom existen varios lugares o spots donde hay buen suelo con marcas para la colocación de los conos, algunos de ellos están explicados en la web de S.A.T.

Los principales son el Pº García Faria, con el mejor suelo de la ciudad y con cuatro filas marcadas, una de 120cm, dos de 80cm y una de 50cm. Habitualmente se reúne aquí la gente los jueves por la tarde/noche y los domingos por la mañana o por la tarde (ya sea invierno o verano). El otro es el Parque del Clot también con cuatro filas marcadas, una de 120cm, dos de 80cm y una de 50cm. Aquí se reúne la gente los martes por la noche durante las clases de la A.P.B.

Estos dos spots están situados en la zona Este de la ciudad, con lo que la gente que vive en la zona opuesta pierde mucho tiempo durante los trayectos, e incluso a veces se te quitan las ganas de conear sólo de pensar en el desplazamiento. Recientemente con la ampliación del Parque de Joan Miró hacia la antigua Plaza de Toros de Las Arenas, que en el futuro será un centro comercial, han acondicionado una zona de césped con calles de aglomerado donde se puede practicar slalom bastante bien. Hay marcadas una fila de 80cm y otra de 50cm, tienen una pendiente muy ligera que apenas afecta, y es una solución práctica para los que viven en la zona Oeste de Barcelona y quieran conear decentemente sin perder mucho tiempo.



Está situado al lado de Plaza de España, detrás de la Plaza de Toros, con estaciones de Bicing, metro, ferrocarriles y autobús muy cerca.

No hay comentarios: