21 abril 2008

I Battle Nacional - 10 Mayo - Madrid

La primera Battle que se organiza oficialmente en España se disputará en Madrid el sábado 10 de Mayo. En concreto se celebrará dentro de la segunda edición del Festival "Sanse Urbano 2008" en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes dentro de las instalaciones del Velódromo de la localidad.

La información del evento se puede encontrar en la web de Freestyle Rolling.


Ver mapa más grande


Las inscripciones se pueden formalizar entre las 10 y 10:30 de la mañana. La primera fase de la competición durará aproximadamente hasta las 15:00. Por la tarde se realizará una competición de "Mejor Truco" en la entrada de la Casa de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, cercana a las instalaciones del velódromo, será entre las 17:00 y 17:30.

Para inscribirse también se puede enviar un e-mail a la dirección que se encuentra en la web de Freestyle Rolling. No hace falta ser una estrella del slalom para participar, lógicamente habrá patinadores de gran nivel, pero de lo que se trata también es de fomentar la participación.

Las normas de la competición se pueden ver también en la web de la organización. Sera una competición de tipo Battle donde los propios participantes harán de jueces.

No hay comentarios: