19 mayo 2008

Vídeos de las Semifinales de la Battle Sanse Urbano

Como complemento a la crónica y vídeo de la final, ya publicadas con anterioridad, aquí dejo los vídeos de las semifinales, en las cuales fue difícil elegir a los dos mejores para su paso a la gran final.

El sistema de puntuación se hizo con las votaciones del resto de participantes (13), que marcaban a su criterio el orden del grupo con 1 al mejor, 2 al segundo 3 al tercero y 4 al cuarto. En la suma de todas las calificaciones pasaban a la siguiente fase las dos menores puntuaciones.

En la primera semifinal, formada por la parte alta del cuadro de participantes, Tanatoss se clasificó en primer lugar, Raúl pasó a la final por delante de Jandro con tan sólo 5 puntos de diferencia y George en cuarto lugar.


Semifinal 1 de navI en Vimeo.

En la segunda semifinal, formada por la parte baja del cuadro de participantes, Spook se clasificó en primer lugar, Chuchi pasó a la final por delante de Rastafar con tan sólo 4 puntos de diferencia y Roller Inside en cuarto lugar.


Semifinal 2 de navI en Vimeo.

Aquí se pueden ver los resultados completos de la competición y otra crónica con el trailer de un futuro DVD de la competición en la web de Inlineonline.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el reportaje Navi!

navI dijo...

¡A mandar!! :D

Tengo también grabadas las calificatorias de cada uno, lo que no tengo es tiempo...