27 junio 2009

Jon en 1/4 Final

Cuando uno está grabando una competición tiene que estar más pendiente de la cámara que de ver como patina cada uno en sus rondas, y sólo queda una impresión general. En el gupo de cuartos de final en el que participaba Jon no pude apreciar bien los detalles en directo, pero repasados en vídeo se puede observar una fantástica actuación.

Jon Larrucea es, junto con Adrián Almazán, un patinador de alto nivel internacional en la modalidad de freestyle slalom, hace relativamente poco que compite pero siempre ha logrado posiciones destacadas. Hasta el momento sólo se ha medido con patinadores extranjeros en competiciones nacionales de IFSA y de Battle, le queda todavía coger más experiencia fuera de España en competiciones con muchos patinadores de los más punteros, aunque sin duda podrá hacerles frente con su estilo calmado y muy técnico, junto con la sensación de control y seguridad en su patinaje que ofrece.

Este es el vídeo de sus tres rondas de cuartos de final de la Extreme Battle de Barcelona, donde pasó a semifinales como primero de grupo por delante de Rudy Opt'Veld.

Extreme Battle Barcelona - Jon Larrucea 1/4 Final de navI en Vimeo.

No hay comentarios: