12 enero 2010

Fotos para un concurso

En la web de Slalomskating montaron un concurso de fotografía para "fomentar y dar a conocer el free-style a través de la creatividad en el arte de la fotografía", con lo que justo antes de que acabase el plazo a principios de Octubre, aproveché algunas fotos que había tomado en la competición IFSA de Barcelona y las mandé, más que nada por participar y apoyar la iniciativa, pero mira tu por donde una de ellas gustó y conseguí el tercer puesto con ella:


Es un montaje de una foto que le saqué a Robin Tessier mientras entrenaba y una imagen del Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci, no se porqué me la recordó mientras hacía la figura de la cobra (creo). Las superpuse y ¡vaya! encajaba perfectamente, será el patinador que tiene una técnica tan perfeccionada y al parecer también las proporciones ideales, aunque para mi gusto le falta algo de "sangre".


Las otras dos fotos que mandé no las seleccionaron entre las 20 primeras, ¿será que no querían fotos de competiciones? No se, a mi me gustan :)


En esta aparece Jon en plena competición, y es un cuadro en el que aparecen muchos detalles relativos a ella, los conitos, el patinador con un gran truco, las cámaras grabando, las banderitas, los espectadores 'flipando' con la actuación, los jueces...

Y en esta otra Barbara Bossi mezclando equilibrio, flexibilidad, habilidad... hay cosas que sólo las chicas pueden hacer jejeje



El resto de fotos del concurso se pueden ver aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Navl,soy un patinador relativamente experto y me gustaría, si puedes, que me dieras tu consejo como patinador más experto aún.
Estoy detrás de comprarme unos Rollerblade X5 o Twister.Básicamente esa es mi duda, el motivo:
Los twister me gustan y está claro que para freeride están muy bien y son de una gama bastante decente, pero no sé porqué la bota de los X5 y su diseño me tira más.
Hay mucha diferencia a la hora de patinar, es decir, me voy a estar dando de cabezazos toda la vida por no comprarme los twister, si decidiese pillarme los x5?

navI dijo...

Hola,
depende bastante del uso que les vayas a dar. Los Twister son más polivalentes, puedes usarlos para rutas más cómodamente que los X5, y estos están más acolchados para amortiguar mejor los impactos.
Los X5 llevan guía UFS (la del Twister no lo es, la parte del talón va más elevada) se pueden poner guías de ese sistema, como lo son las de agresivo.
A mi me parece que los X5 pesan bastante y hay gente a la que la bota les hace daño.
Todo depende del uso que les vayas a dar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Navy,

Me van a regalar unos patines y me han dado a elegir entre unos Roxa Fire y unos K2 exo. Solo tengo esas opciones.

Muchas gracias,
saludos

navI dijo...

Hola,
yo elegiría los K2.
Un saludo.