10 octubre 2006

Paseo por Las Corts

El pasado domingo, con motivo de las fiestas de Las Corts, se organizó un paseo sobre ruedas por las amplias calles del barrio. Patinadores y ciclistas se dieron cita para la inscripción, con la que regalaban una camiseta conmemorativa del evento.

Los patinadores de la A.P.B ayudaron a los miembros de la organización y a los numerosos efectivos de la guardia urbana a llevar la ruta, llevando el ritmo, cortando el tráfico y separando los patinadores de los ciclistas. Cabe destacar la colaboración de la Guardia Urbana que con dos coches y al menos cuatro motos son hasta ahora la dotación más numerosa que he visto en todas las rutas de este tipo en las que he participado.

El paseo transcurrió sin incidentes y con ritmo lento que permitió tanto a niños como a mayores disfrutar de algunas de las principales calles barcelonesas sin tráfico.

En la llegada se repartieron bebida y barritas energéticas para recuperar fuerzas y se sortearon regalos de los patrocinadores. Alguno vino en patines y se fue... ¡en bicicleta!!



No hay comentarios: