23 octubre 2006

Sesión de freestyle slalom

El pasado domingo, como casi todas las semanas, los patinadores habituales de slalom en Barcelona coincidimos practicando en el paseo de García Faria. La novedad es que me llevé mi vieja cámara digital y grabé un poco. No quedan muy bien los vídeos con cortes de no más de 15 segundos y con poca calidad, y menos despues de subirlos al Youtube, pero aquí dejo el resultado.

No me he entretenido en montarlo bien, ni en poner títulos y rótulos, sólo quería que se viese un poco lo que hacemos cuando nos juntamos a patinar.

Por orden de aparición están: Carlos (para mi gusto el mejor freestyler español, de lo que he visto), Bet (mi novia, que aprende muy rápido), Matthias (con sus cafeteras y kazatchoks) luego con Tatiana haciendo figuras por parejas y Manu sale en una serie de speed slalom.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye navl te escribo desde Venezuela, ese video freestyle con este Carlos tu novia Bet y los demas estuvo genial. Soy un novato aprendiendo a patinar en linea despues de mis 27 años, y verlos me sigue inspirando; sobre todo porque aquí en mi País el nivel y la aficción es casi nada comparado con lo que uds tienen. TREMENDO !!!

navI dijo...

Pues ánimo con el aprendizaje, y no te preocupes por la edad, que aquí el que menos tiene los mismos años que tu. Eso si practica y un poco de paciencia.

Anónimo dijo...

Buenas primero antes de todofelicitarte por la web que es muy buena
He vuelto a empezar a patinar ara cosa de 3 semanas y e visto muchos videos de slalom y estoy empezando a intentar a hacer mis pinitos y te queria pedir de como empezaste tu a hacer slalom y que patines m recomiendas ya k tira 60 € comprando unos en decathlon que creo que se me quedan pequeños gracias

navI dijo...

Se puede empezar con casi todos los patines. Cuanto menos blando sea mejor. Con una carcasa dura, se deforma menos y tienes mayor control.

Lo siguiente es hacer un rockering con las ruedas (que las del medio sean más grandes) y empezar con las figuras fáciles. La gente que practica bastante suelen llevar el Seba o el Twister (del primero sacaré algo pronto).

En los enlaces visita el de fskportal.blogspot.com en el que estamos haciendo una recopilación de figuras. También tengo en mi blog algún artículo sobre como comenzar con el slalom.