25 marzo 2007

Video: patinaje Freeride en Barcelona

Pues aquí está el vídeo de la Grabación de Freeride, con las imágenes filmadas por BananaTV para el programa Cuatrosfera del canal Cuatroº.

En la edición del vídeo he querido mostrar secuencialmente como fue la grabación, intentando sacar todo lo destacable. En algunos momentos puede que quede un poco repetitivo en cuanto a saltos, pero para una vez que se queda para grabar algo... habrá que sacarlo todo ¿no? XD

En la primera parte el "calentamiento" en la zona de rampas, posteriormente series de saltos, unos cuantos derrapes, wallride en las paredes con forma de ola en la parte baja del forum, algo de escaleras y salto con bajada a un parking.

A ver si se anima la gente a hacer más vídeos, que aunque está un poco verde la cosa cada vez va subiendo más el nivel.



De los patinadores que salen en el vídeo sólo se los nombres de: Xavipatinador, Iñaki, Martín, Axus y Valen, el que sepa el del resto que lo ponga en los comentarios. Por eso he puesto el general de Barcelona Freeriders.

Enlace en Google-vídeo para mayor tamaño. El vídeo en mayor calidad próximamente en SAt Videos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, me ha gustado
Estoy empezando a patinar y bien, creo que no se me da mal. Llevo dos semanas y asisto a clases. Me gustaría llegar a el nivel del video. Es difícil conocer a gente en esta ciudad que te pueda enseñar, pero si algún día paso por ahí de noche, no dudaré en saludaros y aprender un poco. Hasta otra :-)

navI dijo...

Me alegro que te haya gustado!
No creas que es tan difícil conocer a gente que patina por Barcelona, prueba en el foro de http://sat.org.es uno de los enlaces del blog, ya verás que fácil es ;D